< Atrás

Plante Casas

Casas

Proyecto apartamentos Plante Rionegro- Marinilla

El Proyecto Plante es una unidad cerrada de apartamentos y casas, ubicado entre Rionegro y Marinilla, y perteneciente a Marinilla. se accede por el sector La Macarena en Rionegro o por la autopista Medellin-Bogota. 26 Torres, 16 Pisos, 10 x Piso, Total 960 Apartamentos. Plante es una urbanizacion cerrada en un lote de 21.649 m2, de los cuales, 7.500 m2, se destinaran para zona verde. Tendra 20 casas y 3 torres de apartamentos de 10 pisos cada torre y 2 ascensores por torre.


Año Entrega: 2019

Ubicación: Rionegro

Areas: 155 m2

Rango de precio: 520-540 millones*

(*) Rango de referencia de Mi Inversión Inmobiliaria. Para valores exactos llenar formulario y luego contactar sala de ventas.

Zonas comunes: 2 sótanos de parqueaderos, todos cubiertos con cuarto útil Cancha múltiple Zona BBQ juegos infantiles Zona de triciclos Mini golf Zona de lectura con vista a las zonas verdes Salón Social, Gimnasio Piscina cubierta climatizada con vista a la zonas verdes Turco Sauna Jacuzzi Piscina para niños

Tiempo: 20 meses

 

 

 

Comparte este contenido
Etiquetas: , ,

Cotiza y contacta con el asesor

Llena el siguiente formulario

Enviando...

Valores sujetos a cambios; deben ser verificados en la sala de información. Las imágenes que se presentan son ilustrativas y pueden presentar modificaciones. Contienen elementos y mobiliario de apreciación estética que son interpretaciones del autor. No comprometen a Mi Inversión Inmobiliaria.