< Atrás

Primitiva

Apartamentos

Proyecto apartamentos Primitiva La Estrella

El Proyecto Primitiva es una unidad cerrada de apartamentos, es un espectacular proyecto en La Estrella, está conformado por tres etapas con 240 apartamentos cada una y una 4 etapa con 160 apartamentos.

Soy inversionista y estoy cediendo los derechos que tengo en los apto que tengo en la etapa 1, para entrega en agosto 2021 aprox. El precio de la cesión de derechos es de 150 millones, de los cuales me deberían dar a mi alrededor de 45 millones y el restante pagarselo al proyecto en las cuotas que restan y con la cuota final

El proyecto se ubica en un sector tranquilo, con mucha valorización, en una zona con fácilidades de acceso, continuo al Colegio Canadiense.

Proyecto VIS

Año Entrega: Agosto 2021 aprox

Ubicación: La Estrella

Areas: 56 m2

Rango de precio: 150 mill*

(*) Rango de referencia de Mi Inversión Inmobiliaria. Para valores exactos llenar formulario y luego contactar sala de ventas.

Zonas comunes: senderos verdes, kioscos, cancha deportiva. piscinas, huerta

Tiempo: 12 meses

Comparte este contenido
Etiquetas: , ,

Cotiza y contacta con el asesor

Llena el siguiente formulario

Enviando...

Valores sujetos a cambios; deben ser verificados en la sala de información. Las imágenes que se presentan son ilustrativas y pueden presentar modificaciones. Contienen elementos y mobiliario de apreciación estética que son interpretaciones del autor. No comprometen a Mi Inversión Inmobiliaria.