< Atrás

Proyecto Al Parque

Apartamento

Proyecto de Apartamentos Al Parque - Marinilla

El Proyecto de apartamentos Al Parque se localiza en Marinilla, en el sector Buenavista, su privilegiada ubicación ofrece la ventaja de estar en una zona campestre y cercana al pueblo. Se destaca por su vista campestre y su hermosa fachada.

Ofrecemos apartamento de 64m2 construidos, 3 habitaciones, 2 baños, 1 parqueadero. Unidad cerrada con salon social, sendero exterior, parque acuatico, cancha multiple y juegos infantiles comunes.

Estamos ofreciendo este apartamento en 210 millones (entre 10 y 15 mill por debajo de la constructora) y la constructora no tiene mas apartamentos disponibles con la vista al carmen que es la mejor vista.

Año Entrega: Mayo 2020

Ubicación: Marinilla

Areas: 64 m2

Rango de precio: 210mill (15mill menos que constructora)*

(*) Rango de referencia de Mi Inversión Inmobiliaria. Para valores exactos llenar formulario y luego contactar sala de ventas.

dav
Comparte este contenido
Etiquetas:

Cotiza y contacta con el asesor

Llena el siguiente formulario

Enviando...

Valores sujetos a cambios; deben ser verificados en la sala de información. Las imágenes que se presentan son ilustrativas y pueden presentar modificaciones. Contienen elementos y mobiliario de apreciación estética que son interpretaciones del autor. No comprometen a Mi Inversión Inmobiliaria.