Nosotros

Mi Inversión Inmobiliaria es un blog de expertos que orienta y ofrece consejos y recomendaciones a inversionistas y compradores de proyectos inmobiliarios

Mi Inversión Inmobiliaria fue fundada en el 2018 por Juan Fernando Londoño Arroyave con el fin de convertirse en una herramienta que sirva como referente a una gran variedad de personas, desde compradores por primera vez que desean comprar una vivienda para habitar, hasta a los inversionistas independientes que identifican en la compra de proyectos sobre planos un medio de inversión que puede ofrecer rentabilidades muy altas con respecto al promedio del mercado, pasando por los empleados que desean diversificar sus ingresos pensando en un mediano y largo plazo en el desarrollo de un conjunto de inversiones que les permita incrementar sustancialmente sus ingresos y patrimonio y por qué no obtener su independencia financiera utilizando este modelo de negocio así como lo hice yo.

Tengo más de 12 años de experiencia en el sector Inmobiliario,

Soy Juan Fernando Londoño Arroyave,

Todo empezó cuando al estar trabajando en una de las empresas más importantes del país, compré un apartamento y lo vendí rápidamente y obtuve una importante ganancia en cuestión de 3 meses y me di cuenta que con 2 o 3 operaciones de este estilo que realizara en el año podía superar mi salario de todo el año, sin mucho esfuerzo y sin mucha dedicación de tiempo.

Poco tiempo después invertí en mi primer proyecto sobre planos y me di cuenta que las rentabilidades eran mas altas y que podía tener varias inversiones de este estilo al mismo tiempo. En ese momento sentí que era el momento de renunciar y dedicarme a las inversiones Inmobiliarias.

Me entrene y me certifique como Avaluador en el 2013 y funde en 2013 Negocie Directo Propiedades SAS una empresa dedicada a la inversión y publicidad de Proyectos Inmobiliarios la cual me permitió tener contacto directo con las diferentes constructoras y estar enterado de primera mano de los nuevos lanzamientos y de toda la oferta inmobiliaria.

En la actualidad cuento con más de 25 inversiones en unidades de proyectos inmobiliarios y he invertido en más de 60 proyectos sobre planos desde que inicie. Adicionalmente asesoro a inversionistas y compradores de proyectos sobre planos interesados en replicar mi modelo de negocio.

Soy Ingeniero Mecánico de la Universidad Eafit, Especialista en Gerencia Financiera del Ceipa y Magister en Economía y Finanzas del CEF Centro de Estudios Financieros de España, Realice el Programa de formación de Avaluadores en La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia y me certifique con el RNA y RAA, también realice estudios en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios en Eafit y la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia. Soy afiliado a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellin y Antioquia.

Algunos caso de éxito…